Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Romina Goshtasbi, la primer mujer iráni que se desnuda


interviu.jpg

Esta semana, la revista Interviu coloca en portada a Romina Goshtasbi, la primer mujer iraní que posa desnuda para una publicación, aunque ella ya no vive en su país.

Romina tiene 32 años y reside en España desde hace ocho. Y si bien lo suyo es la traducción, trabaja como bailarina de danza persa y dice por eso que intenta introducir “la cultura persa en España”.

Afirma además que sus compatriotas la felicitaron gratamente: “Los que se han informado me han felicitado e incluso me han dicho: ‘Bravo, Romina, por hacer algo así’“.

La chica es licenciada en Traducción e Interpretación y ha trabajado como broker en una empresa. “He nacido dentro de una familia progresista y partidaria de la libertad“, asegura como para no dejar dudas acerca de su decisión.

Vía 20Minutos

Categorías: Famosos Otros

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?