Rosa Benito biografía
3 votos

Rosa Benito biografía

Rosa Benito, la flamante ganadora de “Supervivientes 2011” es sin duda alguna la mujer del momento en la televisión; medio en el que lleva trabajando desde hace años gracias a su matrimonio con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, pero en el que ahora brilla al fin con “luz propia”.

La que fuera peluquera de Rocío Jurado se ha convertido gracias al reality antes mencionado en un personaje en alza ya que si bien antes la vimos siempre hablando de su familia, de su hija, o de las relaciones con la familia de José Ortega Cano, su cuñado. Ahora parece que al fin va a poder sentarse en el plató de “su” programa “Sálvame” y hablar de su recién estrenada nueva vida como mujer que se ha descubierto estando en la soledad de un concurso de supervivencia.

Poco se conoce del pasado de Rosa Benito de la que eso sí, sabemos que llegó a proclamarse Miss Alicante/Costa Blanca y que además participó en el certámen de Miss España.Aunque no llegó a ganar el título, la vida le llevó hasta los brazos de Amador Mohedano, un joven que comenzaba como mánager de su propia hermana, Rocío Jurado y con el que se casó y ha tenido cuatro hijos.

Ahora ya es todo un personaje por sí misma como he dicho antes y seguro que lo va a ser hasta que se retire de la televisión, medio en el que ya ha demostrado tener mucho carácter como en los videos que ahora os muestro.

Enfrentamiento con Aída Nízar.

Enfrentamiento con Lidia Lozano

Pelea con Sonia Monroy

Rosa hundida por su hija y su bronca con su “ex” Antonio Tejado

Rosa Benito biografía
3 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>