Rosie Huntington-Whiteley . Fotos
0 votos

Rosie Huntington-Whiteley . Fotos

Aunque el nombre de Rosie Huntington será el de una desconocida para muchos de vosotros seguro que el próximo año ya os sonará y de qué manera ya que ella ha sido la elegida para ser la “sustituta” de Megan Fox en “Transformers 3” .

1212

Rosie Huntington-Whiteley es una modelos ingelesa conocida hasta la fecha por ser una de los “ángeles” habituales en las colecciones de Victoria´s Secret, por lo que su elección para estar en la famosa película, ha sido toda una sorpresa y más siendo ella la que deba hacer que los fans se “olviden” de la actractiva Megan Fox.

De todos a Rosie Huntington-Whiteley no le falta atractivo para nada ya que tiene un cuerpo espectacular que con sólo 23 añitos ya ha ocupado las portadas de revistas en todo el mundo y además la hemos podido ver participando también en el calendario Pirelli 2010.

A continuación os dejo las mejores fotos de Rosie Huntington-Whiteley:

Rosie Huntington-Whiteley . Fotos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. shushi dijo...

    mmm linda la chica pero mucho mejor esta megan fox para transformers 3… no es justo que la cambien no es x nada pero el modelaje es muy diferente a la actuacion…

  2. sIXrAIMBOW dijo...

    la chica es un encanto que duda cabe, pero ¿Megan Fox actua?????.

    Tan solo leyendo diversas entrevistas de la chica de moda -y que conste que a mi me encanta- sintiendolo mucho he visto bocadiilos de queso con más cerebro.

  3. webonzio dijo...

    Vi la pelicula y despues de los 10 segundos en que sale este angelito bajado del cielo se me olvido Megan Fox. Excelente eleccion para la pelicula.

  4. Nacho dijo...

    No sé si sabréis el motivo por el que Megan Fox no estaba en la tercera entrega, pero según tengo entendido, se puso bastante “chulita” haciendo unas alegaciones bastante fuera de lugar sobre las dotes de dirección del Director de la película, lo que obviamente, la llevó a no ser elegida para dicha película.

    Por otro lado, hemos podido descubrir, como muy bien dicen algunos, a este “angelito” que quita el hipo, y que afortunadamente hace que pasados 10 minutos, se te vaya de la cabeza Megan Fox, quien por cierto, deberíais buscarla sin make-up,…la sorpresa no es precisamente agradable, y lo digo porque a mí me encantaba hasta ese mismo momento.