Rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez
0 votos

Rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez

Ay que al final Justin Bieber y Selena Gomez se van a casar este 2012 tal y como muchos presagiaban y a sus respectivos fans les va a dar algo ya que por lo visto un anillo que luce la joven ha hecho saltar las alarmas de diversos medios americano.

La reciente celebración del día de San Valentín hizo que Justin Bieber pudiera escaparse durante unas horas del estudio en el que está metido las últimas semanas para grabar sus nuevos temas y de este modo poder reunirse con su novia a la que habría regalado un anillo de lo más especial.

El anillo ¿de compromiso? de Selena Gomez:

  • La joven Selena Gomez se lleva un año y algunos meses con su chico, pero esto no quita para que la relación entre ambos vaya viento en popa y de hecho sorprendió a todos el otro día cuando subió una imágen a través de Instagram en la que vemos el anillo que le ha regalado Justin Bieber.
  • El joven cantante está tan loco por Selena que le ha querido regalar un bonito anillo de brillantes en el que vemos además como luce una “J” que es la inicial del nombre de su novio por lo que muchos medios aseguran que en breve podría anunciarse su compromiso.
  • Lo cierto es que yo lo veo algo descabellado el que siendo tan jovenes, con 19 y casi 18 años, la parejita vaya a casarse pero claro el mundo del espectáculo es a veces tan extraño que no sería raro que quisieran convertirse en la primera pareja de adolescentes famosos que se casa sin apenas haber dejado de vivir todavía con sus padres.
  • De todos modos y haya boda o no lo cierto es que el pasado 14 de Febrero, la pareja celebró un San Valentín por todo lo alto ya que ambos se desplazaron hasta Nueva York, ciudad en la que estuvieron pasando una noche en el Hotel Londres, uno de los más lujosos, además de dar un paseo y salir a cenar para después entregarse sendos regalos. El de ella ya lo conocemos, y el de él no se ha desvelado aunque seguramente habrá sido algo tan especial como este anillo del que todo el mundo habla.

Por otro lado con quién sí se ha “casado” Bieber ha sido con una fan de tan solo seis años que sufre una cáncer cerebral llamado ATRT.

Justin Bieber se casa con una fan:

  • Avalanna Routh, de 6 años, es una fan de Bieber que tiene un cáncer cerebral y cuyo sueño era conocer al cantante por lo que decidió crear un álbum en el que simuló que se habían casado.
  • El acto conmovió tanto a su madre que no duda en crear un perfil en Facebook para hacer saber el deseo de su hija y así comenzó una campaña que llegó a oídos de Bieber el cuál no dudó en viajar hasta la casa de la joven en Nueva York para poder conocerla.
  • La mejor parte de mi día, escribió el canadiense  en la foto que compartió en Twitter. “Ésa fue una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella era increíble! #MrsBieber realmente me inspiró“, añadió el cantante de 17 años.

Video de Justin Bieber con su “mujer”:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Rumores de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. yeli dijo...

    justin eres el 100 % de mi vida no hallo ya que hacer para verte todo el tiempo , tengo 12 años estoy loca por llegar a los 18 pero cuando los tenga tu vas atener 24 no importa ,soy cubana y quisiera verte algun dia , yo me voy para alla a los 18.soy tu fans 1 .te kiero mucho con k para que nadie te quiera como yo