La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez
5 votos

La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez, la pareja del momento, la pareja de la que todo el mundo hablaba, ya no existe como tal o al menos eso es lo que aseguran todas las webs y blogs de cotilleos de Estados Unidos, que anuncian por todo lo alto el que el cantante más deseado por las adolescentes, vuelve a estar soltero. En Prensacorazón os hablamos ahora de todos los detalles de la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez.

Índice del artículo:

  1. Justin Bieber y Selena Gomez han roto
  2. Justin Bieber ¿con un ángel de Victoria´s Secret?

Justin Bieber y Selena Gomez han roto

  • Parecía que la separación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era la más sonada del 2012, pero lo cierto es que no parece que vaya a ser así ya que ahora se habla del fin de la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez y que aunque habrá decepcionado a los protagonistas y a su entorno, habrá puesto contentas a las millones de “beliebers” que hay en el mundo.
  • Por el momento no hay confirmación oficial de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez aunque distintas fuentes aseguran a E! News , que la pareja ha decidido romper de mutuo acuerdo después que las agendas de ambos se hubieran hecho incompatibles del todo y además el que ella tuviera ciertas inseguridades por no tener cerca a su novio.
  • A esto se le suma el que días atrás, Bieber subió a Twitter una foto en la que aparecía la palabra ” LINGSE”, lo que, evidentemente, algunos de sus seguidores tradujeron como “SINGL”, vocablo anglosajón que significa soltero, además ella también ha colgado una foto en la que aparece con el reparto de “Los Magos de Waverly Place” y con la frase “Se acabó”, que si bien hace mención al final del rodaje de su serie, también podría tener que ver con el fin de un romance que comenzó en 2010 y que parecía que iba a acabar en boda a pesar de la juventud de sus protagonistas.
  • De todos modos, y aunque seguramente sabremo si es que sí o es que no, hay ruptura las últimas informaciones incluso apuntan a que el corazón de Justin ya está de nuevo ocupado.

Justin Bieber ¿con un ángel de Victoria´s Secret?

  • Al margen de que la noticia sobre la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez ya sea “jugosa” de por sí, cabe sumarle el que el cantante podría haber comenzado a verse con una joven modelo de 19 años llamada Barbara Palvin.
  • La joven es una de los ángeles de Victoria´s Secret, firma para la que desfiló días atrás y donde coincidió con Bieber (foto de arriba) que estuvo actuando en el mismo evento.
  • Además antes ella había asistido a ver el musical “The Lion King”, dónde también estuvo el cantante y de hecho se rumorea que en ese momento ya estaban tonteando.
  • De hecho Palvin lleva meses diciendo cuanto admira a Justin y en un chat con fans, declaró hace poco que no le gustaba para nada Selena.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez
5 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Anto dijo...

    Belieber1 deja de criticar a selena tu que sabes tu no vives con ella ni la conoces solo por foto! deja de criticarla sin conocer antes su historia Roba fama??ahh por averse enamorado de un chico es roba fama Ok yo tambien soy roba fama xq me enamore