Escrito por Tendenzias

Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen su relación

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, parecían la pareja perfecta de la televisión ya que ambos se conocieron rodando la serie “The Vampire Diaries” , aunque parece que a pesar del éxito de la serie a ellos se les ha “roto” el amor y se dice que habrían finalizado la relación. En Prensacorazón, Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen su relación.

ian-nina-rompen

Índice del artículo:

  1. Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen su relación
  2. La relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen su relación

ian-somerhalder-nina-dobrev-900-600

  • Poco más de tres años ha durado la relación entre el actor Ian Somerhalder y la actriz Nina Dobrev, ya que aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la ruptura de su historia de amor, lo cierto es que varios medios y publicaciones de Estados Unidos así lo han reportado.
  • No se han dado los motivos de la ruptura, aunque una fuente cercana a la pareja ha asegurado que ambos son unos “profesionales” y que aunque ya no estén juntos “van a seguir trabajando juntos y siendo amigos, que es como de hecho comenzó la relación entre ambos”.
  • Recordemos que ambos son protagonistas en “The Vampire Diaries”, serie que ya cuenta con cuatro temporadas y en la que interpretan a un vampiro, él, y a una joven enamorada del personaje del que es ahora su “ex” y a la vez de su hermano en la ficción.
  • En una entrevista realizada hace algunas semanas, Dobrev hablaba de su historia con Ian y aunque declaraba que nunca había esperado salir con un compañero de profesión, era feliz con lo que tenía con Somerhalder.
  • Su serie ya ha renovado para una quinta temporada que rodarán juntos aunque ahora que han roto van a estar algo distanciados y más si tenemos en cuenta que ella tiene que rodar además dos películas este verano.

La relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev:

Ian-Nina-HQ-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-30503873-1730-1939

  • Fue en 2011 cuando la cadena The CW ya emitía con éxito la serie “The Vampire Diaries” (conocida en España como “Crónicas Vampíricas”), y de repente los fans supieron que dos de los protagonistas mantenían una relación.
  • Ian Somerhalder era conocido por haber aparecido en “Perdidos” por lo que ya acumulaba muchas fans, mientras que ella había trabajado en “Degrassi: The next generation”, serie que en Estados Unidos tuvo cierta repercusión y que la había convertido a ella en una joven adolescente famosa.
  • La pareja comenzó a trabajar junta en 2009, cuando arranca el rodaje de “The Vampire Diaries” , y aunque primero fueron amigos, al cabo de un año lo suyo fue a más hasta que les  pillaron en un aeropuerto de camino a Canadá, y donde ella ha nacido.
  • Esto sucedió en 2011 cuando supimos de su romance y que ahora ya ha llegado a su fin, aunque sea una lástima ya que hacían una gran pareja.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

  • La ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez
  • Belén Esteban y Fran ¿ruptura definitiva?
Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompen su relación
110 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos