Salma Hayek en defensa de una latina
A Salma Hayek no le gustan las injusticias. Así lo demostró en una tienda de Beverly Hills, cuando defendió a una compatriota mexicana a la cual no dejaron entrar.
Salma defendió a un admiradora que entró en la tienda Bottega Veneta para saludarla. Pero la gerente de la tienda no quiso dejar pasar a la mujer de 60 años quien sólo quería saludar a la actriz.
Entonces la actriz se indignó y le gritó a la dependienta “sólo me quería saludar, ¿qué te pasa, te ha pedido algo?“. La mujer mexicana le había dicho “te vi chiquita en Teresa, mija“.
Y tan furiosa se puso Salma por esta actitud discriminatoria que se fue sin llevarse las ropas que pensaba adquirir y además le pidió disculpas a su admiradora. Bien.
Vía 20Minutos
Imagen Flickr
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 23, 2008 at 2:27 am
[...] para Salma Hayek: ahora, el co-fundador de las empresas de Salma Hayek y su hermano, Sami Hayek, ha acusado a ambos [...]










Últimos comentarios