Escrito por Tendenzias

Salma Hayek hace el ridículo en Alemania

La mexicana Salma Hayek hizo furor en Alemania, donde se presentó en un programa de TV y casi se le escapa un pezón vestida de Baviera.

Salma llegó a la TV germana para ser entrevistada y también “como madrina”, y allí vistió el traje típico de Baviera, pero claro, parece que le dieron uno un tanto pequeño para su voluptuosa talla.

Compertieron el piso el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el diseñador alemán Karl Lagerfeld, quienes le gastaron bromas sobre el traje. También estuvo Carla Bruni, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, que interpretó en directo una de sus nuevas canciones.

Recordemos que Salma Hayek y su (¿ex o no ex?) François-Henri Pinault parece que recompuesto su relación y ahora se encuentran nuevamente juntos. Hace unos días, los padres de Valentina Paloma estuvieron muy juntitos en unos desfiles de la casa de modas Balenciaga, propiedad del francés.

La pequeña Valentina Paloma nació en septiembre del año pasado y es la primer hija de Salma con el empresario millonario Henri Pinault.

Vía | 26Noticias

Imagen Egotastic

Salma Hayek hace el ridículo en Alemania
34 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos