Salma Hayek y Nicole Kidman, de paseo con sus hijas
0 votos

Salma Hayek y Nicole Kidman, de paseo con sus hijas

Hace poco tiempo veíamos en PrensaCorazón a algunas de las mamás famosas más sexies del espectáculo, esas que no tienen problemas en mostrar sus increíbles físicos en bikini a pocos meses de haber dado a luz.

Esta vez, tenemos imágenes de algunas otras mamás del espectáculo que no muestran sus cuerpos en bikini, pero que sí salen de compras con sus hijas y que se muestran espléndidas en su trabajo de madres.

Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, estuvieron en Nueva York haciendo compras. Las dos se mostraron muy distendidas disfrutando una de las actividades preferidas por las mujeres: el shopping.

Salma pasó momentos tensos hace poco tiempo, cuando se separó del padre de Valentina Paloma a causa de una supuesta infidelidad. Sin embargo, las cosas retomaron su rumbo y la pareja volvió a mostrarse junta y feliz. Incluso se fueron de viaje en un crucero por las costas italianas, ¿qué tal?

Por otro lado, también tenemos a una mamá reciente y muy famosa: Nicole Kidman. La actriz de 42 años se mostró muy feliz con su pequeña hija, Sunday Rose, a la salida de un hotel en Londres.

Aunque hace unos días Kidman declaró que siente un “amor doloroso” por Sunday Rose, lo cierto es que intenta tomarse lo más tranquila posible su maternidad. Recordemos que Nicole Kidman tenía recomendación médica de no quedar embarazada porque podía correr riesgo su vida, a causa de un problema de salud que tuvo mientras estaba casada con Tom Cruise.

Vía: People en Español

Salma Hayek y Nicole Kidman, de paseo con sus hijas
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>