Sara Carbonero se desnuda para Elle
0 votos

Sara Carbonero se desnuda para Elle

Sara Carbonero, novia de Íker Casillas y uno de los rostros más bellos de la televisión en España, ha ejercido ahora de modelo para la revista Elle para que la ha accedido a posar desnuda en favor de una buena causa. Veámos ahora como Sara Carbonero se desnuda para Elle.

Índice del artículo:

  1. El posado desnudo de Sara Carbonero para Elle
  2. Sara Carbonero habla con Elle
  3. Video de Sara Carbonero para Elle

El posado desnudo de Sara Carbonero para Elle:

  • Sara Carbonero se ha desnudado para ELLE , y en concreto para la portada de esta revista y para apoyar la nueva iniciativa de Cruz Roja, “Ahora más que nunca”, con la que la que desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.
  • La popular presentadora deportiva, y novia de Íker Casillas, aparece guapísima posando con cristales de swarovski aunque tan sólo se le puede ver un poco de la espalda y del hombro, por lo que su posado queda algo lejano a otros que vimos para la misma revista en años anteriores y que protagonizaron otras famosas completamente desnudas y cubiertas de estos cristales, como fueron Irina Shayk (2011), Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko (2010), Elsa Pataky (2009) , Belén Rueda (2008) o Paz Vega, que fue la primera de todas.
  • De todos modos, y aunque el desnudo no sea completo, Carbonero ha sido quizás de las más “deseadas” para este tipo de posado ya que además ELLE le ha podido hacer una entrevista, la primera que concede en tres años.

Sara Carbonero habla con Elle:

  • Carbonero no es muy dada a conceder entrevistas a los medios, aunque en esta ocasión y por una buena causa, no ha dudado en hablar para ELLE, dónde incluso ha comentado aquel famoso beso que le dió su novio tras ganar España el Mundial de Sudáfrica 2008:
  • Lo que me hace gracia y me emociona es que muchos señores por la calle me dicen: Cuando os vi agarré a mi mujer y también le planté un beso. Así que yo me quedo con que ese beso haya podido inspirar a una persona a besar a otra” ha declarado al respecto la popular periodista.
  • Incluso ha hablado sobre su novio, y sobre como cuida de ella,“Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida”.
  • Para justificar su actitud serie, Carbonero se justifica: Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos”.

Video de Sara Carbonero para Elle:

Otros artículos de interés para Prensacorazón:

 

Sara Carbonero se desnuda para Elle
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>