Sara Carbonero en Bikini

Sin duda alguna una de las protagonistas del verano está siendo la periodista Sara Carbonero que tras dejar muchas instantaneas junto a su novio Íker Casillas, paseando su amor por las calles de San Francisco, ahora vuelve a sorprender con las que son sus primeras imágenes en bikini.

portada1-a

Ha sido la revista Hola la que ha publicado las imágenes en las que Carbonero disfruta de una jornada de piscina acompañada como no de Casillas y que están revolucionando la red.

Los muchos seguidores con los que cuenta Carbonero han podido disfrutar al fin de la esbelta figura que tiene la joven y que ha aparecido tomando el sol, tomando un baño e incluso se le ha descubierto que tenía un chupetón en el cuello.

Hasta la prensa extranjera, como The Sun ha destacado entre sus noticias el “posado” en bikini de la ya popular periodista de Telecinco que además a su vuelta de las vacaciones además de incoporarse al trabajo parece que aparecerá en la cinta, ‘Los exhibicionistas’, protagonizada por Ernesto Alterio, Goya Toledo, Diego Martín y Manuela Velasco.

Galería de fotos de Sara Carbonero en Bikini:

Sara Carbonero en Bikini
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos