Sara Carbonero en Cosmopolitan antes del Mundial de Sudáfrica 2010
0 votos

Sara Carbonero en Cosmopolitan antes del Mundial de Sudáfrica 2010

Sara Carbonero puede presumir de ser la única que va a estar presente en el Mundial de Sudáfrica 2010 tanto como profesional, ya que forma parte del equipo de periodistas deportivos de Telecinco que se trasladarán hasta Suáfrica, así como novia “de” y es que no podemos olvidar que desde hace un par de meses es la novia del portero del Real Madrid y de la Selección, Iker Casillas.

11

Así las cosas, la guapa Carbonero ha posado para la revista Cosmopolitan y para “calentar” el Mundial 2010 en una sesión bastante normalita con la que ella aprovecha entre otras cosas, para “quejarse” de la gran cantidad de paparazzis que se agolpan a las puertas de su casa ahora que su relación con Casillas es sabida por todos.

La chica deja claro que aunque en su profesión nadie le ha puesto la zancadilla sabe que la “gente se muere por salir en la tele” por lo que ella se muestra feliz por lo que ha conseguido y en cuestiones deportivas lo tiene claro: Apuesta por España como ganadora del Mundial.

Os dejo las fotos de Sara Carbonero en Cosmopolitan:

Sara Carbonero en Cosmopolitan antes del Mundial de Sudáfrica 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>