Sara Carbonero, nueva imágen de Pantene Pro-V

Por blanca | 01/09/2010 1 comentario


Sara Carbonero parece estar en lo más alto de su carrera profesional así como en su vida personal y es que en poco más de un año ha pasado a ser la joven reportera más guapa de La Sexta a ser redactora de deportes en Telecinco, novia de Iker Casillas, protagonista del beso del Mundial de Sudáfrica y encima imágen de marcas como Pantene que la ha elegido para promocionar sus productos de la línea Pantene Pro-V.

fotonoticia_20100901110126_495_186_199

En concreto, Sara será imágen de de la firma Pantene Pro-V para sus líneas de cuidado y de Styling, en concreto de la nueva gama Aqualight -una colección para gente con cabello fino y con tendencia grasa que consigue el movimiento perfecto del cabello-, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. Sara también será imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene.

fotonoticia_20100901110126-141699_800

La “periodista” deportiva animará a todas las personas a unirse al Movimiento Pelo Pantene, una  nueva iniciativa heredera del ya clásico concurso Pelo Pantene.

A través de la plataforma www.pelopantene.es todas las personas que lo deseen podrán subir su video o foto para unirse a esta red social y demostrar que el movimiento de su cabello puede llevarles muy lejos.

Carbonero ha confesado sentirse muy “orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos”, ya que “es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello”.

Via| Europapress

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Sara Carbonero, nueva imágen de Pantene Pro-V

  • [...] Es por ello que hoy quiero explicaros en TrucosBelleza como podéis conseguir hacer una Mascarilla casera para el pelo y que además de haceros ahorrar en vuestra economía, os va a resultar muy eficaz ya que al contar con elementos químicos y ser más natural, no os va dañar tanto el cabello. [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds