Scarlett Johansson ¿celosa de Penélope?
¿Celos? No sabemos, pero lo cierto es que Scarlett Johansson afirmó que mientras Woody Allen la dirigía en Barcelona, el director neoyorquino se enloqueció con Penélope Cruz.

“Sin dudas, Woody estuvo increíblemente enamorado de Penélope Cruz. Al hablarle hacía algo así como ”Uh-uh-uh P-Penélope, P-Penélope’…“, dijo la actriz (¿ya ex musa?) en una entrevista.
¿Qué mas reveló la blonda? Que Woody parecía “un idiota tartamudo“. Epa. Pero lo dijo con las mejores intenciones, porque después afirmó que “él es un amante de las cosas excelentes y Penélope lo es”.
Las dos actrices, más Rebecca Hall, son las protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, la nueva película de Allen que se estrenará en septiembre del año que viene. Lo cierto es que la musa de Woody era Scarlett, pero ahora ¿será Pe?
Vía Perfil
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 7, 2007 at 1:44 am
[...] Scarlett Johansson le emprenderá “acciones legales inmediatas” a la revista US Magazine, luego de que publicaran en portada que se había operado la nariz. [...]
2
Fecha: December 14, 2007 at 3:58 pm
[...] plan sexy, de entrecasa, lujoso, etc, la actriz ha dado rienda suelta a su esplendor y el lente del fotógrafo captó esos instantes en forma [...]










Últimos comentarios