Scarlett Johansson y Jeniffer Aniston, en la premiere de ‘He’s Just Not That Into You ‘
Dos estrellas promocionando su nueva película, donde comparten cartel: se trata de Scarlett Johansson y Jeniffer Aniston, quienes se dieron cita en la premeire del filme He’s Just Not That Into You en el Teatro Chino Grauman de Los Angeles ayer martes.
Aquí primero vemos a una Scarlett morocha, luciendo un vestido largo floreado sencillamente espectacular. En tanto, aquí está Jenni:
Mas sobria, pero bien elegante y con un tique sexy por el escote.
La película está basada en un bestseller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo y la historia cuenta sobre lo difícil que es escontrar el amor en estos tiempos, todo contado en forma coral, a través de diferentes historias de personas que ya pasaron los 30 años.
Ben Affleck, Jennifer Connelly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin, entre otros, participan de la película, que fue producida -y también actúa- por Drew Barrymore. El estreno está previsto para este jueves 6 de febrero en Estados Unidos.
Dejamos el trailer, para que se vayan dando una idea:
Imágenes | JustJared
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Actrices, Scarlett Johansson






Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Scarlett Johansson y Jeniffer Aniston, en la premiere de ‘He’s Just Not That Into You ‘