Se casó la cantante Sara Evans

Por soledad | 17/06/2008 Sin comentarios


Una de las estrellas indiscutidas del country, Sara Evans, se casó el sábado con el jugador de fútbol americano Jay Barker.

Los medios de comunicación – sobre todo los estadounidenses – se hicieron eco de la excelente noticia de la boda de una de las estrellas de la música country, la bella Sara Evans. Sara se casó con Jay Barker en una casa de campo en Franklin, Tennesse, cerca de la mansión de la cantante.

La ceremonia realizada al aire libre fue, según los testigos, emotiva desde el principio: Sara Evans se acercó caminando al altar del brazo de Avery, su hijo de 8 años, escoltada por sus dos hijas Olivia, de 5, y Audrey, de apenas 3 años. Los siete hijos del matrimonio – Barker tiene cuatro de su anterior matrimonio – acompañaron a la emocionada pareja en los costados del altar.

La cantante Sara Evans, de 37 años, lució un vestido de taffeta de seda de la diseñadora Vera Wang, mientras que su flamante esposo lució un elegante traje de Dolce&Gabbana. Ambos novios estuvieron de blanco y pidieron a sus invitados que asistieran vestidos de negro, para dar un toque interesante de color al evento.

La fiesta contó con más de 150 invitados, entre ellos celebridades como Sheryl Crow.

Sara Evans sintetizó su felicidad por la boda con una sola frase: “Le agradezco varias veces al día a Dios por haberme traido a Jay. ¡Felicidades!

Vía People

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds