Se publica foto de Whitney Houston muerta
0 votos

Se publica foto de Whitney Houston muerta

Tras la muerte de Whitney Houston el pasado 11 de Febrero y tras celebrarse su funeral hace casi una semana, era de esperar que algún que otro medio se atreviera a publicar una imágen de la cantante en su ataúd.

Lo cierto es que muchos dudaban de la veracidad de la imágen tras darse a conocer el que una cámara había retratado a Houston dentro de su ataúd, pero muchos fans han quedado impactados tras ver la imágen publicada por el National Enquirer.

Se publica foto de Whitney Houston muerta:

  • Como ya he mencionado, ha sido la revista The National Enquirer la que ha decidido publicar la imágen que de hecho ya corre por la red (nosotros no la mostraremos por respeto) y en la que puede verse a la cantante dentro de su ataúd.
  • Ataviada con uno de sus vestidos y con joyas, valoradas en medio millón de dólares, Houston fué fotografiada dentro de la funeraria un día antes de que se diera el funeral que se celebró el pasado Sábado 18 de Febrero.
  • Por el momento se desconoce quién habrá vendido la foto aunque muchos rumores apuntan a alguno de los trabajadores de la funeraria que hizo “negocio” con la mencionada revista.
  • No es la primera vez que The National Enquirer muestra poco tacto para con los seguidores y familiares de alguna celebridad fallecida. De hecho ellos fueron los que mostraron una imágen de John Lennon tras ser asesinado y de Elvis Presley en su ataúd.
  • Y no solo eso, la pasada semana esta misma revista publicaba en portada una foto de una actriz simulando ser Houston ya que aparecía muerta en un baño y tapada con una toalla bajo el titular “Whitney, sus últimos minutos“, lo que provocó la indignación de familiares y seguidores.

Por otro lado Whitney Houston ya descansa en paz desde el pasado domingo en el cementerio de Nueva Jersey en el que además está enterrado su padre. Los fans han acudido en masa a dejar flores y presentar sus respetos a la cantante lo que ha obligado a que el cementerio se haya tenido que cerrar.

Los fans hacen que se cierre el cementerio por afluencia masiva:

  • Parece que la gran afluencia de fans que se ha dado tras el entiero de Houston ha obligado a que el cementerio permanezca cerrado durante un tiempo ya que al tratarse de un lugar pequeño, no cuenta con infraestructuras preparadas para canalizar los miles de seguidores que quieren dar su último adiós a la diva de la música negra.
  • De este modo las autoridades han decidido cerrar el cementerio y solo permitir la entrada a los familiares de las personas que estén allí enterradas.
  • “Los alrededores del camposanto están surcados por varias vías pequeñas, así que solamente con que dos coches se encuentren de frente ya tenemos un caos monumental. Se trata de una propiedad privada y por eso se ha tomado esta decisión”, aseguraba el jefe de Policía a los medios estadounidenses.
  • La tumba de Whitney parece ahora el lugar de peregrinación por parte de los fans pero lo cierto es que eno es el único ya que también muchos se han desplazado hasta el hotel Beverly Hilton en el que la cantante pasó sus últimas horas de vida y donde de hecho murió.

Video de Whitney Houston:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Se publica foto de Whitney Houston muerta
0 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>