-    Escrito por blanca

Selena Gomez Biografia

Selena Gómez es para muchos una de las actrices salidas de la factoría Disney con mayor talento y con una humildad e inteligencia que le llevan a estar entre las favoritas a convertirse en una próxima estrella ya sea del cine o de la música.

Nacida el 22 de julio de 1992, Selena Gómez de ascendencia mexicana, supo de bien pequeña que lo suyo era el espectáculo ya que su madre participaba en muchas obras de teatro. Su nombre se lo debe a la cantante Selena, que fue muy popular en los 90 y tristemente asesinada por una de sus fans.

Aunque podríamos decir que la infancia de Selena Gómez podría haber sido triste ya que sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía cinco años, hay que decir que el amor de su madre le llevó a querer imitar sus pasos y con siete años ya formaba parte del elenco de niños que aparecían en la serie “Barney & Friends”.

Tras esta serie llegarían otras apariciones puntuales antes de llegar a Disney donde participó en la segunda temporada de “Zach & Cody” e incluso en uno de los episodios de “Hannah Montana”, antes de ser elegida como protagonista de “Los Magos de Waverly Place“, serie que le llevó a ser lo que es actualmente, además de proporcionarle el que pudiera abrirse camino en el mundo de la música junto a su banda, Selena Gomez & The Scene.

Gómez es además muy famosa por la cantidad de novios que se le han adjudicado y aunque parece ser que ella solo ha admitido haber salido con Taylor Lautner, protagonista de la saga “Crepúsculo“, hay que decir que actualmente es noticia a diario porque es la novia oficial de Justin Bieber, el ídolo “teen” del momento de ahí que muchas fans del cantante le tengan a ella tanta manía.

Os dejo a continuación fotogalería de Selena Gomez:

Selena Gomez Biografia
13 votos