Escrito por Tendenzias

Selena Gómez celebra su 22 cumpleaños con ¿nuevo novio?

Parece que la pareja Jelena es historia. Hace poco os hablamos de la nueva novia de Justin Bieber, Yovanna Ventura, y ahora es Selena Gómez la que ha decidido dejarse ver con otro hombre. En su caso además lo ha hecho durante la celebración del que ha sido su cumpleaños. En Prensacorazón, Selena Gómez celebra su 22 cumpleaños con ¿nuevo novio?.

selena-gomez-celebra-su-22-cumpleanos-con-nuevo-novio

Selena Gómez celebra su 22 cumpleaños con ¿nuevo novio?

selena-gomez-celebra-su-22-cumpleanos-con-nuevo-novio-selena-con-sus-amigas-de-cumpleaños

Selena Gómez cumplió ayer 22 de Julio, 22 años y lejos de la celebración que se esperaba que hiciera en su casa de Los Ángeles, la joven actriz ha sorprendido a todos al haber elegido Italia como el lugar en el que soplar las velas de su tarta de aniversario junto a algunos de sus mejores amigos y amigas.

La actriz y cantante estuvo de fiesta con la modelo Carla Delevingne y otras chicas en la noche del lunes al martes y ayer se pasó el día de su cumpleaños a bordo de un yate en el que se la pudo fotografiar con un joven con el que parecía estar pasándolo muy bién.

selena-gomez-celebra-su-22-cumpleanos-con-nuevo-novio-selena-y-tommy-en-moto-acuatica

El chico que aparece en las fotos es ya conocido en la prensa rosa. Se trata de Tommy Chiabra, y que es un hombre de negocios que hasta hace poco salía con la actriz de “Gossip Girl” Jessica Schorz.

selena-gomez-celebra-su-22-cumpleanos-con-nuevo-novio-selena-y-tommy-saltando-juntos

En las fotos podemos ver como Selena y Tommy se divierten a bordo de una moto acuática que él conduce, pero no sólo eso. También se abrazan a bordo del yate, saltan al agua cogidos de la mano, vamos...toda una sesión de fotos para que Justin se entere de  una vez que su “ex” ha pasado página.

Justin Bieber no felicita a Selena Gómez por su cumpleaños

selena-gomez-celebra-su-22-cumpleanos-con-nuevo-novio-justin-con-cody-simpson-en-el-estudio

No sabemos cómo le habrá sentado a Justin Bieber el que la “mujer de su vida” como ha definido el cantante a Selena en más de una ocasión, esté con otro pero él ni tan siquiera la ha felicitado por su 22 cumpleaños.

El chico está en Los Ángeles grabando su nuevo disco, y si bien ayer mismo subía esta foto a Instagram en la que aparece en el estudio con Cody Simpson, no quiso dedicarle ni una sola palabra a Gómez.

Por lo visto el chico no está para pensar en su ex-novia y varios medios americanos argumentan que ha decidido no felicitarla para demostrar a todos que ya no piensa en ella y que está decidido también, a pasar página.

 

Selena Gómez celebra su 22 cumpleaños con ¿nuevo novio?
82 votos

PrensaCorazon

Newsletter