Escrito por Tendenzias

Selena Gomez espectacular en bikini y estrenando tatuaje

Selena Gomez puede presumir de ser una de las “chicas Disney” más guapas del momento. A pesar de que en recientes declaraciones la “ex” de Justin Bieber ha dicho no sentirse “sexy”, lo cierto es que acaba de ser noticia por haberse mostrado en bikini con un cuerpo espectacular y además revelando un nuevo tatuaje.

selena-gomez-espectacular-en-bikini-y-estrenando-tatuaje

Selena Gomez espectacular en bikini y estrenando tatuaje

Selena Gomez Shows Off Her Bikini Body In Miami

Selena Gomez sigue estando de gira pero lo cierto es que ahora que se acerca Halloween se ha tomado unos cuantos días de descanso por lo que aprovechó para irse a las playas de Florida junto a unas amigas.

La cantante de 21 años no solo dejó a todos boquiabiertos cuando apareció llevando el bikino que veis en las fotos sino que además descubrió que tiene un nuevo tatuaje en su cadera derecha, o al menos un “tattoo” que no habíamos visto hasta ahora.

selena-gomez-espectacular-en-bikini-y-estrenando-tatuaje-tomando-el-sol

El bikini, de rayas, era de corte brasileño por lo que mientras estaba tumbada tomando el sol, los fotógrafos pudieron captar las imágenes no solo de su cuerpo sino también de su tatuaje, aunque no acertamos a poder leer que es lo que dice ¿será algo relacionado con Justin Bieber?.

selena-gomez-espectacular-en-bikini-y-estrenando-tatuaje-detalle

Recordemos que Selena tiene otros dos tatuajes en su cuerpo,  una pequeña nota musical en la muñeca, y los números romanos LXXVI en el cuello como un homenaje al año de nacimiento de su madre.

Justin Bieber celoso al ver a Selena Gomez en bikini

selena-gomez-espectacular-en-bikini-y-estrenando-tatuaje-justin-se-pone-celoso

Y como era de esperar, tras verse las fotos de Selena con el bikini que tan bien le sienta, muchos han querido saber cuál ha sido la reacción de su ex-novio, el cantante Justin Bieber.

Por lo visto, y sin que nadie haya confirmado la noticia, se dice en la prensa americana que Justin Bieber pudo ver las fotos de su ex en bikini y que no le gustaron demasiado. Por lo visto el chico sigue sintiéndose atraído por la cantante y aunque le encantó el poder ver lo guapa que lucía se puso celoso al ver que en alguna de las fotos, Selena se ve rodeada de chicos con los que sonríe y se divierte.

selena-gomez-espectacular-en-bikini-y-estrenando-tatuaje-caminando-en-la-piscina

Se sabe que Bieber es algo posesivo y por ello a nadie le extraña que no le haya gustado mucho el ver como la que fue su novia durante más de dos años, ha rehecho tan pronto su vida y aparece cada vez más feliz.

 

 

Selena Gomez espectacular en bikini y estrenando tatuaje
110 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos