Escrito por Tendenzias

Selena Gomez estrena video de “Come and get it”

Recientemente os hablaba del nuevo disco de Selena Gomez en relación a las entradas para sus conciertos, y cuyo primer sencillo “Come and get it” salió a la venta hace ya varios días pero no ha sido hasta ahora cuando se ha estrenado su correspondiente video y que os mostramos, y explicamos, al detalle a continuación.

selena_gomez_estrena -video

Índice del artículo:

  1. Selena Gomez estrena video de “Come and get it”
  2. Video de “Come and get it”
  3. Selena Gomez ¿nueva estrella del pop?

Selena Gomez estrena video de “Come and get it”

selena-gomez-come-and-get-it

  • Atrás queda la Selena Gomez que aparecía en “Los magos de Waverly Place” o de hecho la chica inocente que tocaba con su grupo The Scene, ya que la cantante acaba de presentar de manera oficial su pegazido “Come and get it”, y con un video en el que se muestra de lo más sensual.
  • Cierto es que la canción, con todos esos sonidos tribales, y danzas de estilo “bollywood” , requiere de algo de  sensualidad pero lo que ha querido hacer Selena con este video ha sido el mostrarse como una mujer mucho más madura, y de hecho recuerda muchísimo a videos de otras artistas como pueden ser Jennifer López o Beyoncé.
  • Puede que a Selena le falte algo de cuerpo y de voz si la comparamos con Beyoncé pero no vamos a decir que en el video no sale guapa, porque aparece espectacular y que además el tema lo tiene todo para triunfar,
  • El video tiene además una duración especial de cinco minutos, con un previo y un “post”, en el que vemos a la novia de Justin Bieber vestida de negro, con una melena larguísima y con un maquillaje que evidentemente la hace parecer mayor de lo que es (20 años).

Video de “Come and get it”

Selena Gomez ¿nueva estrella del pop?

SelenaGomez-ComeandGetIt

  • Tras ver este video en el que queda claro que la imagen de Selena Gomez a partir de ahora es el de chica joven pero “sexy“, cabe preguntarse además si la estrategia le va a funcionar y si podría ser en breve una nueva estrella del pop.
  • A pesar de su fama es evidente que su carrera de actriz todavía no ha acabado de despegar, algo que le sucede también como cantante y aunque con The Scene tuvo algún que otro éxito, es ahora cuando parece decidida a alcanzar el status que sí que tienen otras como por ejemplo Taylor Swift, de la que es muy amiga por cierto.
  • De momento los temas que han sonado de este nuevo disco presagian el que funcione con la audiencia adolescente, y ella tiene “tablas” para esforzarse y demostrar que lo vale así que sólo le faltaría creerselo del todo para estar a la altura no sólo de su novio, sino que además podría incluso tener mucha más personalidad como artista , que este.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Selena Gomez estrena video de “Come and get it”
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter