Escrito por Tendenzias

Selena Gómez podría estar saliendo con Austin Mahone

La acalorada polémica en torno a la detención de Justin Bieber la semana pasada, y que ha llevado a que su entorno se preocupe por su supuesta adicción a las drogas, no ha salpicado por suerte a Selena Gómez que a pesar de comenzar el 2014 en compañía del cantante canadiense parece haber pasado página y de hecho se rumorea ahora que podría estar saliendo con Austin Mahone.

selena-gomez-podria-estar-saliendo-con-austin-mahone

Selena Gómez podría estar saliendo con Austin Mahone

selena-gomez-podria-estar-saliendo-con-austin-mahone-grammy-2014

Selena Gómez tiene 20 años y Austin Mahone tan solo 17, pero por lo visto ambos son amigos desde hace tiempo y habrían comenzado una relación que va más allá de la amistad.

Todos son rumores en torno al romance que podría estar viviendo la actriz junto a Mahone, cantante que por cierto al igual que su “ex”, Justin Bieber, se dió a conocer en You Tube y haciendo versiones de otros.

Ambos se conocieron por amigos comunes en el verano de 2013 y desde entonces se habrían visto varias veces en solitario hasta el punto de comenzar una relación. Por otro lado Taylor Swift, mejor amiga de Selena habría intentado que esta saliera con Ed Sheeran con el que también se le ha relacionado en los últimos meses.

La vida sentimental de Selena Gómez está sin duda ocupada aunque dudo de la credibilidad de estos rumores teniendo en cuenta que hace poco la artista era noticia porque había decidido anular su gira en Australia para estar más tiempo en casa con su familia y amigos.

Justin Bieber se recupera con Chantel Jeffries

selena-gomez-podria-estar-saliendo-con-austin-mahone-justin-con-su-nueva-novia-chantele

Por otro lado Justin Bieber parece que también es noticia por su vida sentimental. El cantante fue detenido la pasada semana por conducir a gran velocidad en Miami, y en el momento de la detención no estaba solo ya que le acompañaba la modelo Chantel Jeffries.

La pareja parece que realmente se están conociendo y es que a pesar del incidente que ha sido noticia en medio mundo, ellos han hecho oídos sordos y el pasado fin de semana viajaban a Panamá donde han estado descansando hasta ayer mismo.

Además Bieber aprovechó para reunirse con su madre, su manager Scotter Braun y su mentor, el cantante Usher, con el fin de arreglar un poco su imagen y ver qué estrategia siguen para que el chico no sea deportado a Canadá y después de su escandalos vida de los últimos meses.

Selena Gómez podría estar saliendo con Austin Mahone
1 voto

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos