Escrito por Tendenzias

Selena Gomez se divierte con Niall Horan de One Direction

Selena Gomez, la ex-novia de Justin Bieber ha sido pillada con Nial Horan de One Direction!. Las “directioners” no están muy contentas con esta “pillada” pero lo cierto es que todo apunta a que ambos son buenos amigos; ¿quiéres saber por qué se han visto Selena y Niall? En Prensacorazón te lo explicamos todo al detalle.

selena-gomez-se-divierte-con-niall-horan-de-one-direction

Selena Gomez se divierte con Niall Horan

selena-gomez-se-divierte-con-niall-horan-de-one-direction-con-fans

¿Será Selena Gomez la nueva chica de Niall Horan? Todas las alarmas de las “directioners” saltaron ayer noche cuando comenzó a correr por Twitter la foto que veis arriba en la que ambos artistas aparecen junto a unos fans muy sonrientes.

Por lo visto tras la última ruptura definitiva de Selena con Justin Bieber (el pasado mes de Enero), esta decidió entrar en rehabilitación. Se dijo que debido a una fuerte depresión por la mala relación con el canadiense y que le había llevado a abusar del alcohol. Tras varias semanas ingresada Selena ya vuelve a disfrutar de la vida y prueba de ello es la foto con Niall Horan.

Ambos cantantes ha sido pillados en Londres y mientras se encontraban disfrutando de una noche de fiesta juntos, por lo que varias fans de One Direction le pidieron a él una foto y Selena aprovechó para posar también encantada de la vida.

selena-gomez-se-divierte-con-niall-horan-de-one-direction-con-justin-bieber

Muchas “directioners” han montado en cólera al ver la instantánea aunque hay que decir que Selena y Niall se conocen de mucho tiempo atrás . De hecho cuando One Direction visitó Estados Unidos por primera vez hace ya más de tres años, ella y su amiga Taylor Swift fueron de las primeras fans declaradas del grupo.

Incluso Niall estuvo de fiesta, como ahora ha hecho, con Selena y su por aquel entonces novio Justin Bieber, que no sabemos que opinará ahora que su antigua novia se ve todavía con uno de los integrantes del grupo más famoso en estos momentos. ¿Vosotras que opináis?.

Selena Gomez se divierte con Niall Horan de One Direction
111 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos