Serena Williams aparece desnuda en la portada de ESPN

Serena Williams, junto a su hermana Venus , son dos de las tenistas más famosas dentro y fuera de los circuitos deportivos y ahora además se ha convertido seguramente en el deseo de muchos hombres al haber aparecido cuál reina de ébano en la portada de la revista de la cadena de televisión estadounidense ESPN,  que basa su programación en la transmisión de diferentes acontecimientos deportivos.

serena-williams-espn-the-body-issue1

La verdad es que Serena no suele aparecer muy “femenina” que digamos en sus apariciones públicas y fotografías pero para la portada de ESPN parece haber convencido a sus detractores y es que puede decirse que está bastante guapa, amén de los retoques que se habrán realizado.

Ahora eso sí las piernas que luce son indiscutiblemente suyas y no de ningún photoshop. De hecho siempre se ha caracterizado por ser una de las jugadoras más “fuertes” en la pista y es que el suyo es un cuerpo de impresión en este sentido.

Ella misma reconoce que sus muslos son lo que menos le gusta de su cuerpo ya que considera que son demasiado grandes aunque habrán muchos que no opinen igual y los consideren perfectos.

La revista incluye además un reportaje bajo el título ‘Los cuerpos que queremos’, en el que entrevistan a distintos deportistas de ambos sexos, con un contenido de alto voltaje cuyo ‘making off’ puede ver a continuación:

 

Vía| Mundodeportivo

Serena Williams aparece desnuda en la portada de ESPN
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos