Serena Williams demasiado sexy para un anuncio
0 votos

Serena Williams demasiado sexy para un anuncio

Serena Williams es quizás una de las tenistas femeninas más exhuberantes que existen en este deporte y quizás se ha pasado de sexy en un anuncio que grabó para la cuarta edición del videojuego ‘Top Spin 4′, que finalmente ha acabado siendo censuardo.

serena-williams-20050825-65560

Williams, que se ha recuperado ya de un edema pulmonar sufrido a comienzos de este mes de Marzo, ha visto como el anuncio que rodó junto a la actriz Rileah Vanderbilt, ha acabado siendo descartado por la empresa 2K Sports, responsables del videojuego "Top Spin 4" , por lo que se ha visto salpicada por la polémica cuando el anuncio ha comenzado a verse en internet.

En el anuncio en cuestión vemos como Serena y Vanderbilt juegan de manera virtual con el juego, con todo tipo de movimientos sexys, planos de sus cuerpos y emitiendo sonidos que ya de por sí deberían estar censurados. Así que cuando Vanderbilt subió el video a través de Twitter, las visitas comenzaron a acumularse haciendo que fuera muy visto y que además 2K Sports, enviara un comunicado en el que decían: "Este vídeo no es parte de la campaña final de marketing del título y su distribución no está autorizada".

Autorizado o no, lo cierto es que el video ya se puede ver y aquí os lo dejo para que opinéis:

 

Serena Williams demasiado sexy para un anuncio
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>