Sextape – Kim Kardashian
4 votos

Sextape – Kim Kardashian

Ya os he hablado de manera generica de las “Sextape“; esas cintas de video de alto contenido erótico que suelen estar protagonizadas por famosos y en concreto por famosas y si bien ya habéis conocido la historia detrás de las “Sextape” que realizaron tanto Paris Hilton como Pamela Anderson hoy le dedicamos el post a la exhuberante Kim Kardashian.

kim-kardashian-sex-tape-crop

La joven Kardashian protagonista de su propio reality junto a sus hermanas, celebridad entre las celebridades y todo un ídolo para muchas jovencitas, así como el deseo de muchos hombres, era apenas una joven desconocida cuando de repente hace unos tres años el que por entonces era su novio, el cantante Ray J decidió protagonizar junto a ella una especie de película porno casera que en cuanto se lanzó causó una revolución.

La cinta enseguida fue vendida por algo más de un millón de dólares a una web especializada en este tipo de videos y todo apunta a que fue detonante para la ruptura entre Kardashian y Ray J ya que la chica aunque parecía convencida de estar orgullosa de haberla protagonizado, poco después aseguró en una entrevista que fue lo más humillante que le había pasado nunca.

Humillante o no lo cierto es que Kardashian supo sacarle partido porque desde entonces cada vez que aparece todos los medios la persiguen y ella parece encantada de la vida.

Sextape – Kim Kardashian
4 votos

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios