Escrito por Tendenzias

Sextape

En Prensacorazon queremos hablaros ahora de las famosas “Sextape” que no son más que cintas de alto contenido sexual protagonizada por famosos, habitualmente famosas y que suelen conseguir que algunas de ellas se den a conocer o que otras hundan su carrera cuando son descubiertas.

87660

En el caso de las primeras pues tenemos por ejemplo la Sextape que protagonizó hace años Paris Hilton cuando tan sólo era una rica heredera del imperio Hilton y que grabó un video sexual con el que entonces era su novio Rob Solomon que incluso se atrevió a comercializarlo en 2004 bajo el título “Night in Paris“.

Aunque la cinta provocó un escándalo en su vida personal y familiar, lo cierto es que destapó a un personaje que hoy en día siempre está en todos lados.

En el caso de las que han hundido un poco más su carrera, está la Sextape de Lindsay Lohan que saltó a la luz hace meses y que sólo ha hecho que la actriz y cantante quede de nuevo en evidencia y encima sea criticada duramente.

Otras Sextape famosas fueron las de Kim Kardashian, que a pesar de ser conocida por tener su reality televisivo, le bastó protagonizar una noche de pasión junto a RayJ para que el video corriera como la espuma por la red y ella se hiciera más famosa todavía. O el video de la noche de bodas de Pamela Anderson con Tommy Lee y que de alguna manera puede decirse que fue precursor de que todas las chicas que ahora aparecen protagonizando este tipo de videos deseen también su momento de gloria.

Este bién podría ser un ranking de las cinco sextapes más famosas:

Sextape
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos