Shakira: no al desnudo

Le dijo no al cine por pudor: Shakira rechazó un papel en la película El amor en los tiempos de cólera porque tenía que mostrar partes de su cuerpo sin ropas. La colombiana rechazó el papel ya que tenía que aparecer desnuda en la película, una adaptación del libro escrito por su compatriota Gabo García […]

Le dijo no al cine por pudor: Shakira rechazó un papel en la película El amor en los tiempos de cólera porque tenía que mostrar partes de su cuerpo sin ropas.

La colombiana rechazó el papel ya que tenía que aparecer desnuda en la película, una adaptación del libro escrito por su compatriota Gabo García Márquez que se estrenó en EEUU la semana pasada.

Shakira había dicho hace algunos meses que no pudo llegar a realizar la peli «por problemas de agenda», pero en el diario Los Angeles Times afirmaron que fue por pudor. Igual, ella compuso tres canciones para la banda sonora del filme.

Y quiso dejar en claro que sólo participará en el futuro en alguna película si el guión, el personaje y el director le aseguran que estará protegida. «Tengo una responsabilidad con mi público y no quiero hacer algo que pueda fallar«. Buee….

Vía PrimiciasYa

Shakira: no al desnudo
5.00 / 5
5.00 - 40 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Shakira: no al desnudo”

  1. urania demar dice:

    Desde el estreno de esa pelicula hasta ahora shakira ha ido perdiendo el pudor poco a poco y dia a dia. Esperemos que lo pierda del todo antes de los 40 porque a esa edad tal vez sea desagradable verla desnuda. Si la quieren ver totalmente desnuda y sin glamur entren a http://elotonhodeshakira.blogspot.com merece la pena y es por una causa justa.