Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé

Shakira y Piqué ya han sido padres, hace tan sólo unas horas, ya que la pareja ha confirmado el nacimiento en Barcelona de su primer hijo, tras todo un día de rumores y especulaciones. En Prensacorazón os hablamos ahora, de Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé.

shakira_y_pique_padres

Índice del artículo:

  1. Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé
  2. El parto de Shakira

Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé:

100shakira_401

  • Fué a las  21:35  de la noche de ayer cuando Shakira daba a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La pareja tuvo a su bebé en la clínica Teknon de Barcelona.
  • El bebé llevará por nombre Milán Piqué Mubarak y según ha explicado la cantante en un comunicado, significaquerido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación“.
  • El pequeño, de la misma manera que su padre, ya es del FC Barcelona ya que nada más nacer se hizo entrega de su carné de socio a este club.
  • La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

El parto de Shakira:

shakira2

  • Lo cierto es que desde primera hora de la mañana de este martes, se sabía que Shakira iba a dar a luz en la clínica Teknon de Barcelona, es más se ha llegado a informar de cómo iba a ser el parto.
  • La cantante se sometía a una cesárea programada para última hora de la tarde y asistida por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.
  • Entre las “particularidades” del alumbramiento de Shakira se ha señalado que sólo podrían haber mujeres entre el equipo médico y que Piqué sería el único hombre permitido.
  • Además a la cantante no le va a quedar cicatriz alguna, ya que se ha sabido que también se ha citado a un cirujano plástico para que la tratara una vez diera a luz.
  • Shakira no ha estado sola durante el parto ya que además de su novio, hay que decir que en Barcelona están sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, y desde el pasado mes de diciembre, para arropar el que ha sido primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia)

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Shakira y Piqué ya han tenido a su bebé
67 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos