Escrito por Tendenzias

Sharon Stone, ahora escritora

La bomba Sharon Stone parece que quiere pasarse a la escritura y abandonar por el momento la actuación, al no encontrar papeles que la satisfagan… Ahora, planea convertirse en autora de libros, luego de escribir recientemente una serie de historias cortas.

Estas historias están siendo negociadas con varias editoriales para que se publiquen, y según ella, no son historias autobiográficas ni sobre la industria del cine, sino que tratan sobre “misterio“… ¿Una nueva Sthepen King?

Recordemos que ella en su papel más famoso, esto es en Basic Instincts, encarnó a una escritora y luego también lo hizo en su secuela de 2006. Mientras, el otro día Sharon se encontró a almorzar con Melanie Griffith, como vemos en la imagen.

El encuentro ocurrió en Los Angeles y se dice que ambas están leyendo el libro ‘Thursdays with Mom Michael‘ de Anita Rosenberg, y las dos decidieron discutirlo en este encuentro. Cada ejemplar vendido de este libro es en parte donado por Rosenberg a la fundación The Breast Cancer Research Foundation.

Vía e Imagen | LaBotana y Egotastic

Sharon Stone, ahora escritora
40 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos