Sharon Stone quiere inyectarle bótox a su hijo de 8 años

Por soledad | 03/10/2008 1 comentario


Algunas actitudes de los famosos son muy difíciles de explicar y de comprender. Y sino fijémonos en la última noticia referida a la actriz Sharon Stone, quien habría querido inyectarle bótox a su hijo de 8 años para “curarlo” de su mal olor en los pies.

Sí, has leído bien. Al parecer, Sharon Stone piensa que un tratamiento con inyecciones de bótox sería lo mejor para curar el mal olor que tiene su hijo de 8 años, Roan, en sus pequeños pies.

Sin embargo, el juez que lleva adelante la pelea de Sharon Stone y su ex, Phil Bronstein, por la tenencia del pequeño Roan considera que la actitud de Sharon es una locura y por eso habría decidido negarle la tenencia a la actriz.

Según trascendió en varios medios de comunicación, el juez señaló que Sharon Stone está “obsesionada con la salud de Roan y que lo somete a exagerados estudios médicos que son perjudiciales para el niño. Esta obsesión habría llevado a Sharon a querer inyectarle bótox en los pies a su hijo para eliminar el mal olor.

Además, el juez también aseguró que Sharon Stone habría delegado el cuidado del niño a terceras personas en más de una ocasión, faltando así a su responsabilidad de madre.

Finalmente, el juez decidió que Roan vivirá con su padre porque el hogar paterno es más “estructurado” que el de Sharon Stone. De acuerdo a esta decisión, la actriz de “Instinto Básico” se quedará sin la tenencia de su hijo Roan y tendrá que conformarse viendo a su pequeño los fines de semana y durante las vacaciones.

¿Estás de acuerdo con la decisión del juez de darle la tenencia de Roan al ex de Sharon Stone?

Vía 20minutos.

Imagen: LaOreja.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Sharon Stone quiere inyectarle bótox a su hijo de 8 años

  • Ataulfa says:
    Esta web tendría que ser censurada, la prensa del corazón es veneno para el alma y para el cerebro.

    Para el que dirija esta basura le recomiendo un tratamiento de desintoxicación mental.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds