Sienna Miller, desnuda junto a su novio

Publicado por soledad | July 14, 2008 4:12 pm 1 comentario

La bella actriz Sienna Miller fue pillada por un grupo de paparazzis mientras se paseaba totalmente desnuda junto a su novio en una casa de veraneo.

Sienna Miller se mostró realmente relajada junto a su novio, el también actor Balthazar Getty, y no se percató – o quizás sí – de que varios fotógrafos captaban su cuerpo desnudo con sus cámaras.

Hace apenas unas semanas, Sienna Miller debió usar unos pechos falsos para convertirse en la malvada de la película G.I. Joe, ya que el director del film, Stephen Sommers, consideraba que la actriz no tenía la delantera suficiente para el papel.

Sin embargo, Sienna no parece acomplejada por las exigencias de Sommers, ni mucho menos. La actriz se paseó durante un buen rato sin ropa frente a la ventana del apartamento que compartió con su novio durante unos merecidos días de descanso.

El romance entre Sienna Miller y Balthazar Getty comenzó a principios de mayo, pero recién se hizo público hace algunos días. Según dicen, el actor aún está casado con la madre de sus cuatro hijos.

Vía periodistadigital

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Sienna Miller, desnuda junto a su novio

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?