Siscu de Gran Hermano 11, desnudo

Vaya vaya, quién iba a decirnos que Gran Hermano 11 diera antes una portada desnuda masculina que una femenina en Interviú y es que a la espera de que acabe la presente edición del reality de Telecinco y se comience a ver los desnudos de alguna de sus participantes (Melanie y Carolina son carne de cañón fijo), nos topamos con ver como su madre lo trajo al mundo a Siscu, y lo cierto es que aunque el chico tenga un buen cuerpo, ha realizado una de las sesiones de fotos más “cutres” de todos los tiempos.

C_2_maincontent_74494_largeimage

Seguramente Siscu tendría sus “fans” a raiz de su paso por “Gran Hermano” pero habrá bajado enteros tras ver la sesión de fotos realizada para la revista Nuevo Vale, donde aparece sin nada de ropa aunque eso sí tapando lo “evidente”.

De este modo podemos verle con la revista en sus “partes” todo el rato, en la ducha, vestido para la “faena”. En fin todo una dedicación al “mal gusto” y a querer hacerse fotos deprisa y corriendo para “quemar cartuchos” antes de que se pase el “tirón” “Gran Hermano”.

No está en mi ánimo criticar a Nuevo Vale para nada, pero lo cierto es que las fotos son de vergüenza ajena y no creo que Siscu esté muy contento con ellas. O sí, quien sabe…

Os dejo las fotos:

Vía| Telecinco

Siscu de Gran Hermano 11, desnudo
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos