Escrito por Tendenzias

Sofía Vergara, la mujer más deseada

Sofía Vergara, actriz que aparece en la comedia “Modern Family” se ha convertido ahora en la “mujer más deseada 2012” a partir de un ranking realizado por la revista AskMen.

La actriz que para muchos era una desconocida hasta hace poco, es ahora todo un icono de belleza y una de las mujeres más sexys del mundo. Con sus curvas y su belleza latina, Sofía Vergara es para la revista AskMen la más “deseada” en este 2012  y de un ranking en el que aparecen 99 de las mujeres más guapas de todo el mundo.

Sofía Vergara, la mujer más deseada:

  • Como cada año la revista AskMen elabora un ranking conocido como “Top99” , en el que coloca a las mujeres famosas que son más deseadas y que para este 2012 cuentan en su número uno de con la actriz colombiana Sofía Vergara, muy popular dando vida al personaje de Gloria en la comedia televisiva “Modern Family”.
  • La actriz que hasta hace poco no aparecía para nada en este tipo de listados (principalmente porque era bastante desconocida) ha dejado atrás ahora a despampanantes mujeres como las modelos Kate Upton y Miranda Kerr o la actriz Rooney Mara.
  • Es por ello que Vergara ya ha declarado estar encantada con ser la más “deseada” y es por ello que ha decidido emitir un comunicado en el dice, “Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por ‘Askmen’. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean“.

Las mujeres más deseadas para AskMen:

  • Ahora el listado no tiene desperdicio ya que además de Vergara, podemos ver a mujeres que cuentan con todo tipo de canones de belleza y así vemos como se sitúa Kate Upton en la segunda posición, mientrsa que Rooney Mara y Miranda Kerr ostentan el tercer y cuarto puesto respectivamente.
  • Nicki Minaj, que sigue arrasando y que se ha convertido en todo un icono sexual para muchos hombres se coloca en quinta posición, seguida de Emma Stone, Scarlett Johansson o la despampanante Kim Kardashian. El Top 10 lo completan Rihanna y la modelo sudafricana Candice Swanepoel.
  • Otros nombres, que años atrás estaban entre los primeros puestos, se tienen que conformar ahora con aparecer en la parte media de la tabla. De este modo podemos ver a la actriz Blake Lively en el puesto 32 o Megan Fox que parece estar perdiendo popularidad, ya que no se entiende de otro modo el que aparezca en el puesto 96.

Ya he mencionado antes que el listado no se rige por los prototipos que se dan en otros rankings del mismo estilo ya que en en este vemos incluso la presencia de la cantante Adele, entradita en kilos o de Stacey Kliber, nueva novia de George Clooney y que años atrás lucía un cuerpo algo musculado.

Os dejo algunas fotos de Sofía Vergara:

Video de Sofía Vergara:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Sofía Vergara, la mujer más deseada
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos