Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Spice Girls explican las razones del fin


Las cada día más estúpidas Spice Girls filmaron un video donde explican por qué cancelaron el resto de la gira que tenían planeada hacer por Australia, Argentina, China y Sudáfrica.

Básicamente, nada que no se haya dicho: que en Londres esperaban hacer sólo una fecha pero luego se les desbordó de gente, que esperaban finalizar a fines de enero, etc. También se mete Victoria B. y dice “tenemos hijos“, como para dar un poco de lástima.

Pregunta: ¿por qué agregaron fechas en Londres sabiendo que tenían programados más conciertos en otros países? A final del video se pegan en broma, desmintiendo los rumores de que están peleadas.


Categorías: Cantantes Otros

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: paloma
Fecha: February 6, 2008 at 1:07 pm

La verdad que la reaparicion de las spice grils no es ninguna gran cosa, ya paso su tiempo en el cual tampoco eran ninguna maravila, solo unas chicas sin nada en la cabeza todas son estupidas, vanales, sin arte que se queden en sus casa cuidando los hijos si es que saben lo que es eso, o posando como la victoria para hacer dinero.

2

Escrito por: Según Geri las Spice Girls no se juntarán nunca más
Fecha: February 18, 2008 at 11:08 pm

[...] Geri, quien intenta alejar los rumores de pelea o cansancio, las Spice dejarán de cantar porque prefieren poner a sus familias en lo más alto de la lista de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?