Stefanía Fernández, Miss Universo 2009
0 votos

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Un año más y el mundo y el universo pueden “respirar” tranquilos ya que se ha proclamado a una nueva Miss que les represente…Este año,  Miss Universo 2009 ha sido la guapa venezolana Stefanía Fernández que se proclamó ganadora en la noche de ayer domingo en Nassau.

normal_01_stefanc3ada20fernc3a1ndez2008

Fernández estaba entre las favoritas por lo que tampoco ha sido una sorpresa el que esta belleza de 18 se haya convertido en la sexta venezolana que se hace con el título de Miss Universo. Es más, por primera vez la ganadora coincide en nacionalidad con la ganadora del año pasado.

De este modo Dayana Mendoza pasó el testigo a su sucesora que no podía dejar de sonreir nerviosa y estar muy emocionada por un título que le otorga el ser la más guapa del universo y poco más…Bueno sí, un apartamento en Nueva York durante un año, una beca por valor de más 100.000 dólares (unos 70.000 euros) para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, y un guardarropa completo de bañadores y de trajes de noche diseñados por el modisto puertorriqueño Carlos Alberto Otero.

venezolana_stefania_fernandez_miss_universo_2009

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista.

La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, en tercer lugar, la australiana Rachael Finch, de 21 años, y en cuarto lugar otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.

Os dejo una fotogalería de la nueva Miss Universo 2009:

Vía| El Pais

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009
0 votos

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios