Steven Tyler se somete a una cirugía por TV

Por Alex Socco | 21/10/2007 5 comentarios


Steven Tyler quiere que el mundo sepa por qué cada día canta mejor, como Gardel: el vocalista de Aerosmith se someterá hoy a una cirugía en sus cuerdas vocales que se realizará a través de la técnica de rayos láser y será transmitida en directo por TV.

steven-tyler-aerosmith-photograph-c10045642.jpeg

JJJJ Jaded….!!! Seguro que después de la operación, Steven cantará mejor las canciones de la banda. Este reality de quirófano se transmitirá vía la cadena internacional NBC y también por la pantalla de la National Geographic, que estrena programación.

No se saben los motivos por los cuales el padre de Liv aceptó ser filmado en vivo y en directo, aunque debe ser por el carácter científico del programa: se estrena por el National Geographic Channel y se titula La increíble máquina humana, donde se muestra por primera vez el interior del cuerpo humano con extraordinario detalle.

Por eso, para comenzar han elegido a Steven, de quien se verá la tensión que sufren sus cuerdas vocales en un concierto y cómo luego se le mejorará la garganta mediante la técnica del láser.

Vía PrimiciasYa

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alex Socco

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Steven Tyler se somete a una cirugía por TV

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds