Susan Boyle sí participará en la final de Britain´s got talent
0 votos

Susan Boyle sí participará en la final de Britain´s got talent

En contra de lo publicado en las últimas horas sobre que Susan Boyle pudiera no participar este sábado en la final de “Britain´s got Talent” ,hay que decir que parece ser que todo se ha desmentido ya y que la cantante de 48 años, y gran favorita para ganar el reality musical, estará en la competición.

Ha sido esta misma semana  cuando uno de los miembros del jurado del programa, Piers Morgan, aseguraba desde su web que la presión mediática estaba haciendo “mella” en Susan, hasta el punto de querer dejarlo todo y que se disponía a hacer las maletas para abandonar, algo que finalmente no ha sucedido y de hecho no va a suceder.

090524_os_susanclose

Por lo visto, la presión de la prensa por saber de la cantante es tal que los responsables del programa ya la habrían sacado del hotel donde se aloja con el resto de finalistas, para alejarla de los fotografos y periodistas que la “acosan” a preguntas y la habrían llevado a un lugar más alejado.

Desde la propia web del concurso se asegura que las declaraciones de Morgan se sacaron de “contexto” y que Susan Boyle estaría “recibiendo el apoyo psicológico que necesita” para centrarse en su actuación y olvidar el “circo mediático”, que hay a su alrededor, algo evidente pero que no se habría producido de no haber querido hacer de ella una estrella antes de tiempo.

Vía| ITV 

Susan Boyle sí participará en la final de Britain´s got talent
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. yvonne roa dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    DESDE VENEZUELA ADMIRAMOS EL TALENTO DE SUSAN BOYLE, ES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR, SEGURO.