Tamara no acude a televisión tras una reconciliación con Kiko Rivera

Hace varios días que corría la noticia de que Tamara estaba dispuesta hablar de su pasada vida y de su relación con Kiko. Parece que se trataba de confesiones donde el retoño de la tonadillera Isabel Pantoja no habría salido muy bien.
Pero cuando la entrevista estaba apalabrada, Kiko y Tamara acababan de reconciliarse. Se desconoce si el reencuentro evitó que la joven hablara más de la cuenta o se trata de amor verdadero.
Hace poco tiempo que a Paquirrín le pillaron disfrutando de una noche madrileña (Ver hoteles en Madrid) bien acompañado de dos jóvenes, nada más finalizar la fiesta se fue con las dos chicas y un amigo a continuar la fiesta al domicilio de uno de ellos. Mientras Kiko disfrutaba, Tamara hacia lo mismo.
Lo cierto es que en casa de Isabel se armo la marimorena cuando supo que Tamara iba a la televisión hablar de sus turbulentos días con Kiko Rivera, ya que habían visto a la joven charlando con unos de los pesos pesados del espacio del corazón.
Al fin y al cabo Tamara anulo la cita televisiva. Una pena, ya que estaba dispuesta aportar datos reveladores de la vida de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
- Categorias: Otros







Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Tamara no acude a televisión tras una reconciliación con Kiko Rivera