Escrito por Tendenzias

Tatuajes de Famosos

Algunas veces son expresiones de admiración, fanatismo, deseo… otras tantas son muestras de rebeldía o intentos por llamar la atención. Lo cierto es que muchísimas estrellas del espectáculo lucen tatuajes que definen su identidad y las distinguen del resto de los famosos. En Prensa Corazón haremos un breve recorrido por algunos de los tatuajes más representativos de los famosos. ¡Allá  vamos!.

los-tatuajes-de-famosos

Tatuajes de famosos

Angelina Jolie, David Beckham, Megan Fox, Rihanna, todos ellos triunfan en sus profesiones, son guapos  y famosos y además tienen en común el que son celebridades que son noticia cada vez que se hacen un nuevo tatuaje.

La moda de los tatuajes ya no es algo pasajero y es que cada vez más, vemos como los famosos lucen tattoos por todo su cuerpo, algunos incluso como Justin Bieber han convertido su afición en algo más que una obsesión, pasando de llevar un par de ellos, a cubrir partes enteras de su cuerpo con tinta.

Veamos a continuación algunos de los tatuajes más famosos que llevan precisamente los famosos.

Justin Bieber

tatuajes-de-famosos-justin-bieber

Justin Bieber comenzó siendo niño en esto de la música. Con apenas 15 ya tenía fans en todo el mundo, y un pequeño tatuaje de una especie de pájaro en la zona de la cadera. Ahora con 21 años, el “pequeño Justin” se ha convertido en una celebridad capaz de lucir más de 20 tatuajes en su cuerpo.

El joven lleva de todo, desde símbolos religiosos, como una cruz en el pecho o la imagen de Jesucristo en la pierna, hasta palabras como el “Believe” aludiendo al título de uno de sus discos así como frases de inspiración.

A sus fans, las “believers” parecen gustarle pero lo cierto es que tanto tatuaje le han hecho ganarse también a muchos detractores.

Angelina Jolie

Antes de que los tatuajes estuvieran tan de moda en todo el mundo, Angelina Jolie fue de las primeras famosas en llevarlos por todas las zonas de su cuerpo. Ella fue y es sin duda, una de las “tatuadas” más reconocidas.

Ya sabemos que siempre fue una chica rebelde, y los tatuajes también ayudan a alimentar este perfil. Angelina Jolie tiene tantos tatuajes que ya hemos perdido la cuenta… aunque los más representativos son: la latitud y longitud de los sitios de nacimiento de sus hijos en el brazo izquierdo – encima del tatuaje de Billy Bob que se quitó-, la cita “conoce tus derechos” en la nuca, un tigre asiático en la parte baja de la espalda y escritura thai también en la espalda, entre tantos otros.

tatuajes-de-famosos-angelina-jolie

Algunos de estos han ido desapareciendo con el tiempo, y desde que se casara con Brad Pitt, pero muchos recuerdan todavía el que llevaba en la espalda y que le aportaba mucha sensualidad.

David Beckham

tatuajes-de-famosos-david-beckham

Otro famoso que destacó en su día por su profesión, la de futbolista, pero que además ha hecho de su cuerpo un “lienzo”. David Beckham tiene tatuajes en todas las zonas imaginables, aunque quizás los tatuajes que más destacan son: un ángel con los nombres de sus hijos – Romeo y Cruz – en la espalda, en uno de sus brazos lleva la imagen de su esposa Victoria imitando a la célebre Brigitte Bardot y distintas cruces que lleva en los brazos, así como distintas imagenes de Jesucristo.

Él fue de los primeros, dentro del mundo del fútbol en llevar todo tipo de tatuajes y tras su “ejemplo” han seguido otros muchos futbolistas. En España por ejemplo tenemos el caso de Sergio Ramos que cuenta con muchos tatuajes.

Megan Fox

La actriz – considerada una de las mujeres más bellas del mundo – lleva en su cuerpo varios tatuajes que hacen a su imagen de “chica rebelde”. A pesar de que en el cuerpo lleva tatuadas varias inscripciones, la que más llama la atención es una que cubre todo el costado de su torso sobre las costillas y que reza “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”, algo así como “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el CORAZON”.

Rihanna

Hasta hace poco Rihanna destacaba por unas estrellas que se tatuó en la nuca, cuando salía con Chris Brown y que él también se hizo, y con los años se ha ido haciendo más y más, como una pistola en el costado o las letras “shh” en un dedo. Luego le vimos un halcón que se había tatuado en el pie pero eso no era todo.

tatuajes-de-famosos-rihanna

La cantante de Barbados sorprendió a sus fans y a medio mundo cuando hace un tiempo dio a conocer su tatuaje de una imagen egipcia bajo los pechos. Algunos le criticaron (no sé porqué) y otros en cambio quedaron maravillados. ¿A vosotros que os parece?.

Chris Brown

tatuajes-de-famosos-chris-brown

Si tenemos a Rihanna en el listado de los famosos “más famosos por sus tatuajes” tiene que estar evidentemente su “ex” Chris Brown que cuenta con muchísimos tatuajes.

En un caso similar al de Justin Bieber, Brown comenzó pronto en la música y si bien sus primeros tatuajes fueron pequeños, con 25 años tiene muchísimos por todo el cuerpo y de hecho verle sin camiseta supone comprobar que todo su pecho y sus brazos están repletos de tinta hasta los extremos ¿no se ha pasado un poco?.

Adam Levine

tatuajes-de-famosos-adam-levine

El cantante de Maroon 5 vuelve locas a sus muchas fans y a pesar de que tiene cara de “niño bueno”,  lo cierto es que cuando se quita la camiseta y nos muestra su cuerpo tatuado, sorprende comprobar que tiene tantos.

En el pecho, en los brazos e incluso en la espalda, Levine es un auténtico amante de los tatuajes y en especial de aquellos que tienen motivos como flores, águilas y elementos esotéricos.

Penélope Cruz

En cuanto a las famosas españolas, no podemos olvidarnos de la guapa actriz Penélope Cruz y que muchos sabréis que tiene en el tobillo el número 883. Aunque se lo preguntaron mil veces, Pe nunca confirmó el significado de la cifra, aunque existen algunos rumores que aseguran que corresponde a la numerología, que afirma que el 8 es significado de poder, y el 3 se refiere a la destreza en comunicación y creatividad. En cuanto al segundo 8 sería para reforzar el significado del primero.

Otras famosas que en su día fueron noticia por haberse hecho un tatuaje serían Charlize Theron que tiene dos pequeños tatuajes: un pez en la parte interna del tobillo derecho, y una flor en el empeine, Christina Aguilera, que tiene frase en hebreo, en honor al origen de su ex-marido, la actriz Jessica Alba que luce un ramo de flores en la nuca y caracteres sánscritos en la muñeca o Lindsay Lohan que tiene tatuada en la cadera la frase en italiano “La Bella Vita”. Como verás, los famosos adoran los tatuajes. ¿Tú te harías alguno de los tatuajes de tus ídolos?

Os dejo fotogalería de los tatuajes de famosos:

Videos de tatuajes de famosos:

Tatuajes de Famosos
1 voto

PrensaCorazon

Newsletter