Tatyana Ali
0 votos

Tatyana Ali

Una de las busquedas más solicitadas estos días en la red es la de la actriz Tatyana Ali y aunque no es que nada “nuevo” haya surgido en su vida lo cierto es que el hecho de que en España todavía ahora se reemita la serie en la que fue una de las protagonistas “El príncipe de Bel- Air” hace que todavía despierte el interés de la audiencia.

tatyana-ali

La actriz y cantante comenzó siendo una niña todavía su participación en la popular serie donde daba vida a Ashley Banks, la menor de los Banks hasta donde llegaba el personaje de Will, su primo y que recién llegado de Philadelphia se convertía en todo un “príncipe” al ver que acababa viviendo rodeado de ricos.

Aslhey era el “ojito derecho” de Will y tal vez por ello la actriz y Will Smith se convirtieron en grandes amigos más allá de la serie, tanto es así que a finales de los 90 y cuando Ali lanzó su primer disco no dudó en contar con el famoso actor y rapero que por aquel entonces era además una primera estrella dentro del mundo de la música.

Actualmente, Tatyana Ali cuenta con 31 años y aunque alejada un tanto de los platos y los estudios de grabación se la vió hace un par de años colaborando en la campaña a favor de Barack Obama y además aparecía junto a otros famosos en el video de apoyo “Yes we can” que tanto se popularizó en la red.

Os dejo fotogalería de Tatyana Ali:

Tatyana Ali
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>