Taylor Lautner, sus mejores fotos

Está claro ahora ya para muchos y muchas que Taylor Lautner es sin duda alguna uno de los actores más “sexys” del actual Hollywood y es que aunque se dió a conocer a raiz de su aparición en “Crepúsculo” lo cierto es que su personaje quedaba eclipsado por el de Robert Pattinson que se llevó todos los flashes y la atención mediática.

laut1

Ahora, y antes del estreno de “Luna Nueva”, Taylor Lautner parece que se ha convertido en “cisne” para aquellos que solo veían en él un joven desmelenudo y delgaducho, y es que de un año a esta parte se ha visto una clara transformación física en el joven actor que no pasa desapercibida a los ojos de nadie.

Con el pelo más corto y un cuerpo mucho más musculado, Taylor Lautner es a sus 17 años todo un “bombón” que vuelve locas a las adolescentes y que muchos consideran ya como la estrella emergente con más fuerza en los últimos meses superando a otros mucho más famosos y jovenes como Zac Efron.

Además Taylor es un experto en artes marciales de ahí que se le den tan bién las escenas de acción en las películas en las que aparece y que estamos seguros que de seguir por este camino acabará siendo un nuevo héroes de acción, sin duda.

Os dejo las mejores fotos de Taylor Lautner:

Taylor Lautner, sus mejores fotos
76 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos