Las mejores fotos de Taylor Swift
0 votos

Las mejores fotos de Taylor Swift

Ahora que Taylor Swift ha estado de visita por España presentando su disco “RED”, queremos mostraros algunas de las mejores fotos de esta joven cantante que además parece que se ha convertido hace poco en novia de uno de los One Direction, Harry Styles. En Prensacorazón, las mejores fotos de Taylor Swift.

mejores-fotos-taylor-swift

Índice del artículo:

  1. La belleza inocente de Taylor Swift
  2. Taylor Swift como Rapunzel
  3. Taylor Swift icono de moda
  4. Taylor Swift y los grammy
  5. Taylor Swift y Harry Styles

La belleza inocente de Taylor Swift:

Taylor-Swift-Best-Pictures-6

  • Taylor Swift tiene solo 23 años, y quizás por ello sus mejores fotos sean aquellas en las que aparece posando dulce y tierna como la que vemos aquí arriba.
  • La joven siempre luce muy guapa ya sea con flequillo, como el que lleva ahora, o porque lleve el pelo con ondas. Además es un icono de moda y aunque su maquillaje no sería necesario (porque es muy guapa al natural), tenemos que decir que parece haber puesto de moda el uso del color  en los labios.

Taylor Swift como Rapunzel:

taylor-rapunzel

  • Una de las últimas fotos de Taylor Swift que ha salido a la luz, ha sido esta en la que la vemos posando como si fuera Rapunzel y que tomó la famosa fotógrafa Anne Leibowitz
  • La cantante ha sido de las últimas en posar para Leibowitz de una larga lista de personajes que se han puesto en sus manos para los retratos de Disney Dreams. Una serie de fotografías realizadas para Disney Parks que ya cuentan con Russell Brand como Peter Pan, Penélope Cruz junto a Jeff Bridges simulando La Bella y la Bestia, Jessica Biel como una bellísima Pocahontas y Julianne Moore como La Sirenita.

Taylor Swift icono de moda:

Taylor Swift

  • Ya he dicho que Taylor Swift es para muchos un icono de moda, y de hecho ha llegado a aparecer en la revista Vogue.
  • La joven siempre viste bastante casual aunque su peinado, su maquillaje y sus vestidos de flores, o camisas a cuadros se han convertido ya en su seña de identidad y en tendencia.

Taylor Swift y los grammy:

Taylor Swift

  • Los premios tampoco se le resisten a Taylor Swift y seguro que a los “swifties” (que es como se hacen llamar sus fans), les encanta ver fotos como esta correspondiente a la noche en la que se llevó cuatro premios Grammy en 2010 por su segundo disco “Fearless“.
  • Pero no sólo esto, en 2011 ganó dos grammy más y este año, está nominada en tres categorías, Mejor Canción Country y Mejor Interpretación en Solitario de Country por ‘Mean’ y Mejor Álbum Country por ‘Speak Now’.

Taylor Swift y Harry Styles:

harry-styles-taylor-swift

  • También entre las mejores fotos de Taylor Swift están aquellas, muy pocas, que se le han podido hacer junto al que ha sido su novio durante poco más de un mes. El cantante Harry Styles.
  • Fue en Diciembre del año pasado cuando supimos que la cantante salía con el miembro más deseado de One Direction y aunque estuvieron juntos en fin de año , a comienzos de 2013 rompieron tras una pelea.
  • Parece que ella sigue enamorada y que este mismo fin de semana se van a reencontrar en Cannes,  para intentar volver juntos.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Las mejores fotos de Taylor Swift
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. carlos dijo...

    guapísima como siempre! me encanta y sobretodo no sólo porque sea bella por fuera, tiene letras de canciones increíbles. Tiene una larga carrera por delante.