Terelu Campos se quita la peluca en Hola tras superar su enfermedad
0 votos

Terelu Campos se quita la peluca en Hola tras superar su enfermedad

Terelu Campos, actual colaboradora (y presentadora ocasional) en “Sálvame” es protagonista hoy de la portada de la revista ¡Hola! en la que aparece posando tras haber superado el cáncer de mama que ha sufrido.

Sin peluca, y con una sonrisa esperanzadora es cómo ha querido posar Terelu Campos en la revista ¡Hola!, ahora que parece que ha superado su cáncer, aunque de momento parece que deberá seguir tratándose durante unos meses.

Terelu Campos sin peluca en ¡Hola!

  • Tal y como vemos en la imágen superior, es como aparece Terelu Campos en esta conocida revista para la que la presentadora e hija de Maria Teresa Campos ha posado y donde además ha concedido una entrevista en la que relata su experiencia al superar su dura enfermedad.
  • La periodista ha lucido en los últimos meses una peluca y con ella la veíamos en “Sálvame” , pero en esta ocasión ha decidido desprenderse de la misma para poder dar fuerza y coraje a otras mujeres que se encuentren en su misma situación.
  • No te puedes imaginar las ganas que tenía de quitármela y empezar a dar normalidad a mi vida, que necesito poder recuperarla“, asegura Campos en la entrevista que concede y en la que además explica cómo le ha costado acostumbrarse a ese nuevo “look” que luce, aunque acepta de buen grado.
  • He aceptado que esto era así, hay cosas que no puedes cambiar y tienes que aceptarlas. Por dentro soy la misma, o quizás no” ha declarado también a “El programa del verano”.
  • La presentadora tuvo que esperar dos meses para poder posar de la manera que lo hace ya que ha querido esperar a que el pelo le creciera un poco y no aparecer del todo calva.
  • Sobre su familia, y en especial su madre Teresa Campos, la presentadora ha declarado que “Para ella también ha sido un alivio ver que el tratamiento ha finalizado. He pretendido que los que estaban a mi lado sufrieran lo menos posible. He querido ser positiva y no dejarme invadir por la negatividad”.

Terelu Campos dona el dinero de su exclusiva:

  • Por otro lado cabe añadir que la entrevista y la imagen servirán para que Terelu Campos se ingrese un buen caché aunque en esta ocasión la presentadora ya ha dejado claro que buena parte de los beneficios de la exclusiva van destinadas a tres ONG: Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer. Asímismo, donará sus pelucas a aquellos espectadores que se encuentren en su misma tesitura y lo necesiten.
  • Además el posado parece que llegó inspirado por la periodista de ‘El Mundo Silvia Nieto con su artículo ‘Yo, calva’ aunque Campos ha admitido que ella no tuvo valor para aparecer públicamente sin peluca, por su trabajo y por su hija.

La enfermedad de Terelu Campos:

  • La entereza y optimismo que ha mostrado Terelu Campos desde que diera a conocer que padecía un cáncer de mama el pasado mes de Enero, ha sido la motivación que muchos espectadores han tenido para mostrarle su apoyo, además de contar también con todo el de sus compañeros en “Sálvame”.
  • La presentadora ha podido superar la enfermedad pero eso sí, antes de poder decir del todo que ha “vencido al cáncer”, todavía deberá acabar de someterse a un tratamiento cada 21 días y hasta Febrero de 2013.
  • La presentadora no ha dejado de trabajar a pesar de que muchos días ha tenido que ausentarse del programa de Telecinco debido al tratamiento y como este le dejaba algo debilitada.

Os dejo video de Terelu Campos hablando de su exclusiva:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Imagen Portada | Hola!

Terelu Campos se quita la peluca en Hola tras superar su enfermedad
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>