Thalía cumplió años y festejó en New York
Mientras espera la llegada de su primer hijo, ayer por la noche la mexicana Thalía cumplió años y lo festejó a lo grande en un restaurante de New York. La cantante, en su cumple número 36, estuvo acompañada por su marido, Tommy Mottola.
Thalía, vestida por Roberto Cavalli, no pudo disimular su panza de 8 meses. Según La Botana, la cantante estuvo muy sonriente y cuando llegó al lugar recibió un ramo de flores. Mottola no se privó de nada y le regaló un juego de aros de oro con diamantes.
La estrella mexicana había lanzado la semana pasada en Estados Unidos un libro con consejos de belleza, llamado “Thalia: belleza! lessons in lipgloss and happiness“, donde revela secretos personales de belleza y el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y la belleza interior, entre otros.
El último trabajo discográfico de Thalía hasta el momento es “El Sexto Sentido”, lanzado en 2005 y producido por el compositor Estéfano.
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Cantantes
Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Thalía cumplió años y festejó en New York
Deja un comentario!





Anyway,
Se ve fabulosa!