Thalía posee una fortuna de 100 millones de dólares

PrensaCorazon

Una de las artistas latinas que más dinero posee es la mexicana Thalía: según la revista Mira!, la cantante posee
una fortuna personal que asciende a los 66 millones de dólares.

Y no sólo eso: entre bienes e inmuebles, la suma treparía a los 100 millones de dólares. Tengamos en cuenta que estamos evaluandolo lo que posee Thalía, porque si a eso le sumamos lo de su marido Tommy Mottola, la cifra se va por las nubes.

Para dar una muestra de su poderío económico, cuando su madre cumplió años le regalo una mansión que le costó 2 millones. Nada menos.

Ahora, con todo este montón de billetes verdes, ¿era necesario que venda su embarazo en medio millón a la revista Hola? Ya lo dijo su hermana: le gusta la ostentación.

Vía LaBotana

Imagen Flickr

5.00 - 40 Votos

También te puede interesar

4 respuestas a “Thalía posee una fortuna de 100 millones de dólares”

  1. day dice:

    me parece barba que si trabajo para tener todo lo que le corresponde si tiene 100,200 millones es problema de ella lo de mas hablan de envidia.
    me parece perfecto ella es una persona como cualquiera y de su vida puede hacer lo

  2. day dice:

    me parece barba que si trabajo para tener todo lo que le corresponde si tiene 100,200 millones es problema de ella lo de mas hablan de envidia.
    me parece perfecto ella es una persona como cualquiera y de su vida puede hacer lo que se le de la gana

  3. Carmen Garcia dice:

    SI ELLA SE LO GANO ESTA BIEN, APARTE LLEVA TRABAJANDO DESDE LOS 5 HACIENDO COMERCIALES, BIEN POR THALIA MUJER DE EXITO.

  4. Esteban Velazuri dice:

    Por algo ha trabajado desde su 5 de edad… Thalía es una artista completa.. Cantautora Modelo Actriz Empresaria Escritora Locutora Esposa Madre y Filántropa…. Se merece Disfrutar ya que tiene una de las Carreras mas Solidas envidadas por muchas y Criticada por otros.. La Reina de Redes Sociales Reina de las Novelas y Reina de la Belleza es una gran contribuyente para este Mundo tan Superficial y Materialista…. VIVA THALIA…