Escrito por Tendenzias

Se abre la tienda de One Direction en Barcelona

One Direction va a ser el gran protagonista del fin de semana en España y sobretodo en la ciudad de Barcelona, ya que esta ha sido elegida como la ciudad en la que van a abrir su primera tienda europea en exclusiva por lo que en Prensacorazón os explicanmos todos los detalles al respecto, y para que no os perdaís una experiencua única que apenas durará unas horas.

One-Direction-store-barcelona

Índice del artículo

  1. Se abre la tienda de One Direction en Barcelona
  2. Qué podemos encontrar en la tienda de los One Direction
  3. Video de la tienda de los One Direction

Se abre la tienda de One Direction en Barcelona

1d-world-barcelona-one-direction-

  • One Direction tienen fama en todo el mundo, pero lo cierto es que ahora van a hacer que sean sus fans españolas las más afortunadas ya que han elegido Barcelona como la primera de las ciudades europeas que van a acoger una tienda oficial dedicada al grupo.
  • Será este próximo Sábado 23 de Marzo cuando se abrirá la tienda de los One Direction en Barcelona y lo más recomendable es que las fans no tarden mucho en acudir a visitarla ya que sólo va a permanecer abierta durante 15 días; es decir, hasta el 6 de Abril. Fecha en la que cerrará sus puertas y se mudará a otra ciudad.
  • Para las fans que deseen saber en qué lugar exacto se va a ubicar la tienda de los One Direction, tenemos que decir que se abrirá en la Avenida Diagonal número 434 de la ciudad Condal.
  • 1D WORLD Barcelona es como se llamará la tienda de 150 metros cuadrados y cabe añadir que permanecerá abierta de lunes a viernes, durante los 15 días señalados y de 10 a 20h.
  • La apertura de la tienda adelanta además los conciertos que dará en Mayo el grupo en España, ya que tenemos que recordaros que actúan el próximo 22 de mayo en Barcelona en el Pavelló Olímpic de Badalona, y el  24 y 25 de mayo  en Madrid en el Palacio Vistalegre.

Qué podemos encontrar en la tienda de los One Direction

1d-17

  • ¿Y qué podremos encontrar en la tienda de One Direction en Barcelona? Pues evidentemente y al margen de esperar que haya una larga cola de seguidoras, “directioners”, en la tienda podremos comprar todo tipo de merchandising relacionado con el grupo.
  • Desde posters, hasta tazas, pasando por fundas y carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso “stand-ups de tamaño rea” de cada uno de los One Direction (es decir, fíguras de cartón). Ahora quizás uno de los productos que más se va a vender será quizás los monos 1D Onesie con los que las fans podrán vestir al completo con los logos y colores del grupo.
  • En Nueva York ya abrieron una y arrasaron en ventas , si quieres ver como es os dejo un video a continuación.

Video de la tienda de los One Direction

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Se abre la tienda de One Direction en Barcelona
75 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos