Tiziano Ferro se declara homosexual

Tras la “salida del armario” que protagonizó Ricky Martin hace meses ahora es el cantante italiano Tiziano Ferro el que ha confirmado algo que venía siendo rumor desde hacía tiempo; es homosexual.

4dd9baferro301p

La portada de la edición italiana de Vanity Fair ha sido la que ha desvelado el que Ferro sea homosexual. En páginas interiores el cantante confiesa lo mal que lo ha pasado durante estos años en los que ni él mismo quería aceptar su condición sexual.

El artista explica que “hace un par de años” inició “un proceso de análisis” ya que “desde hacía tiempo no estaba bien” y entendió que “tenía que afrontar una serie de cosas”, empezando por su “relación con la homosexualidad” “A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante”, agregó.

Asimismo, explica que los rumores que apuntaban a su homosexualidad le daban “mucha rabia” y precisa: “No porque no quisiera que me consideraran ‘gay’, sino porque sí hubiera querido tener un novio”, como insinuaban algunos medios de comunicación.

Ahora parece que Ferro está feliz de haber aceptado como es y que desea poder encontrar el amor y la estabilidad. Por otro lado hay quien dice que esta “confesión” por parte del cantante se acerca más a la promoción que a otra cosa dado que en breve lanzará en italia su biografía, “Trent’anni e una chiacchierata con papà” (Treinta años y una charla con papá) en la que el artista recoge sus diarios entre 1995 y 2010 .

Via| Lavanguardia

Tiziano Ferro se declara homosexual
50 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos