Las novias de los One Direction

Si bien recientemente os hablamos de cómo Niall Horan de One Direction parecía estar saliendo con Demi Lovato, todo apunta a que los cinco integrantes de este famoso grupo ya tienen todos novia, a pesar de los fans de las “directioners”. En Prensacorazón os mostramos quiénes son las novias de los One Direction.

novias-one-direction

Índice del artículo:

  1. Taylor Swift, la novia de Harry Styles
  2. La novia de Zayn Malik
  3. La novia de Louis Tomlison
  4. La novia de Liam Paine
  5. La novia de Niall Horan
  6. Video de las novias de One Direction

Taylor Swift, la novia de Harry Styles:

taylor-novia-harry

  • Sin duda alguna tenemos que decir que Taylor Swift es la novia más famosas de todas las novias de los One Direction, ya que sale desde hace meses con Harry Styles, y aunque las fans han montado en cólera, poco a poco el joven se ve cada vez más enamorado, por lo que también tenemos que decir que la pareja “Haylor” va ganando adeptos.
  • La pareja estuvo celebrando el fin de año 2012 en Nueva York y de hecho mucho se está hablando de este video en el que vemos como en el momento en el que llegó el 2013 se fundieron en un romántico beso.
  • Al poco tiempo rompieron, aunque se dice y rumorea que ella sigue persiguiendo al joven que acaba de cumplir 19 años y que no parecer querer lo mismo que ella, una relación seria.

La novia de Zayn Malik:

EXCLUSIVE: One Direction band mates Louis Tomlinson, Zayn Mailik, and Liam Payne go out with the girls to a Broadway play in NYC

  • Perrie Edwards es la novia de Zayn Malik, algo que no se sabía hasta hace poco aunque podemos decir que la joven cantante, que pertenece al grupo Little Mix ya ha compartido románticas citas con el más deseado de los One Direction. Por cierto que ambos tienen en común el que los dos se dieran a conocer a raíz del programa de talentos “The X Factor”.
  • Hace poco el chico parece que tuvo un “desliz” con una camarera que no dudó en comentarlo en su cuenta de Twitter, por lo que las fans se decepcionaron un poco con Malik, aunque el cantante ya ha explicado que todo era mentira y que sigue con su novia.

La novia de Louis Tomlison:

eleanor-louis

  • Eleanor Calder es la novia más querida por las “Directioners” ya que lleva saliendo con Louis Tomlison desde hace mucho tiempo y además es muy discreta.
  • Estudia sociología y psicología en Manchester y aunque ha trabajado a veces como modelo, no es que le guste mucho salir en los medios.

La novia de Liam Paine:

EXCLUSIVE: One Direction band mates Louis Tomlinson, Zayn Mailik, and Liam Payne go out with the girls to a Broadway play in NYC

  • Danielle Peazer, es bailarina y también lleva mucho tiempo saliendo con Liam Paine. En los últimos meses parecía que habían roto su relación aunque recientemente les vimos juntos de nuevo, de la mano, por lo que parece que se han vuelto a reconciliar.

La novia de Niall Horan:

niall-horan-y-amy-green-cita-nocturna-1

  • Y en cuanto a Niall Horan, cabría volver a mencionar a Demi Lovato aunque nadie les ha visto juntos realmente. El chico además a vece se deja ver junto a Amy Green otra joven estudiante.

Video de las novias de One Direction:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Las novias de los One Direction
218 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos