Escrito por Tendenzias

Todos los detalles de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West ya se han dado el sí quiero, y lo han hecho en Florencia, ciudad en la que se rumoreaba que se casarían y así lo han hecho tras jugar al despiste con varias celebraciones en París y en el Palacio de Versalles. En Prensacorazón os damos ahora, todos los detalles de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

todos-los-detalles-de-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west

Todos los detalles de la boda de Kim Kardashian y Kanye West 

todos-los-detalles-de-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west-momento-del-si.quiero

Kim Kardashian y Kanye West fueron padres de una niña, llamada North WesT el año pasado, y ahora acaban de formalizar del todo su relación con una majestuosa boda que se celebró ayer sábado en un la fortaleza de Belvedere en Florencia. Rodeados de muros de flores, para evitar que se filtraran fotografía, los novios se casaron ante más de 200 invitados, y con una actuación especial del cantante Andrea Bocelli que les dedicó el tema “Con te Partiró”antes de darse el “sí quiero”.

La pareja había jugado al despiste con la prensa desde la semana pasada cuando llegaron a París y se dejaron ver por las calles de esta ciudad. Por lo visto Kardashian tenía la ilusión de casarse en el Palacio de Versalles, pero al serle denegada la petición tuvo que buscar otro lugar en el que casarse. Florencia parecía la ciudad perfecta.

todos-los-detalles-de-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west-invitados-andrea-bocelli

A pesar de esto, hasta el mismo Sábado por la mañana West y Kardashian estuvieron en Francia y de hecho ella agasajó a sus 200 invitados con un tour privado por el lujoso palacio a las afueras de París ayer por la tarde, para después volar hasta Italia en su jet privado.

La despedida de soltera de Kardashian fue también de altura, con visita privada para ella y sus amigas a la Torre Eiffel de Francia.

Ayer por la tarde todas las miradas (de los curiosos) y las cámaras (de los paparazzi) se concentraron en Belvedere para poder captar alguna estampa de la pareja y lo cierto es que resultó del todo imposible aunque algunos de los invitados ya se han encargado de filtrar fotos a través de Instagram junto a los novios y en distintos momentos de la celebración.

Los invitados a la boda de Kim Kardashian y Kanye West 

todos-los-detalles-de-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west-rapero-common

Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Tyga y Jaden Smith, fueron solo algunos de los nombres que se dieron como posibles invitados a la boda entre Kim Kardashian y Kanye West pero entre los que si vimos desfilar directos hacia el jet privado que los llevó de Francia a Florencia, estuvieron el director de “12 años de esclavitud” Steve McQueen, el rapero Common, el cantante John Legend (con su esposa la modelo Chrissy Teigen), el mago David Blaine o Andre Leon, editor del Vogue americano.

Junto a ellos no podían faltar todas las hermanas de Kim, Kylie y Kendall Jenner así como Kourtney y Khloe Kardashian. También estuvieron la  madre,  Kris Jenner y el padre de la novia Bruce Jenner que estuvo llorando durante toda la ceremonia.

todos-los-detalles-de-la-boda-de-kim-kardashian-y-kanye-west-invitados-john-legend-y-su-esposa

No estuvo Rob Kardsahian, ya que el hermano de Kim decidió a última hora perderse el evento aunque sí que por lo vió a la novia días antes en Francia. Rob decidió volver a Los Angeles y ayer Sábado regresaba a Estados Unidos.

El enlace en el que la pareja ha gastado millones de dólares supone la tercera boda para Kim, mientras que es la primera para Kanye West que horas antes de casarse decía haber tardado nueve años en poder conseguir que su amada saliera con él, se enamorara y aceptara casarse y cuando ya se había dado el “sí quiero”, presentó a su mujer ante los invitados como “mi nena, Kim Kardashian-West”.

 

Todos los detalles de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos